Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Erin Blanchfield sobre el siguiente desafío: «Santos no es peligrosa»

En su último compromiso, la competidora estadounidense sometió a Molly McCann en el primer asalto.

Erin Blanchfield
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de la asombrosa actuación de Erin Blanchfield en UFC 281, el camino se abrió para la competidora de 23 años. Así es que la contendiente estadounidense consiguió a Taila Santos para febrero. De cara al siguiente desafío que podría llevarla a una oportunidad titular, Blanchfield se mostró emocionada pero despreocupada.

Desde su ingreso a la promotora en 2021, la luchadora aprovechó las oportunidades que se le presentaron. En poco más de un año, «Cold Blooded» consiguió cuatro triunfos consecutivos, sin ninguna derrota aún. De ese modo, en diálogo con Morning Kombat, Blanchfield aseguró que no ve «necesariamente peligrosa» a su siguiente oponente.

«Cuando me la ofrecieron, me gusta tener aviso, me gusta tener un campamento completo para poder estar preparada para cualquiera. Pero mientras tenga eso, sé que puedo vencer a cualquiera en el mundo. Así que sí, definitivamente estoy entusiasmada por ello«, comentó en primer lugar la luchadora oriunda de New Jersey.

Asimismo, Blanchfield analizó las condiciones de su rival. «Ella es un poco más alta que yo, yo soy como 5’4, ella es como 5’6. Es una striker, pero tiene una buena lucha libre. Le gustan sus derribos en la jaula, su jiu-jitsu es decente. Quiero decir, es completa, pero no creo que sea necesariamente peligrosa«, explicó la competidora.

Pese a las grandes habilidades que mostró Erin Blanchfield hasta el momento, el siguiente duelo no será para nada fácil. En su última actuación, la contendiente brasilera luchó contra Valentina Shevchenko, campeona de la división, contra quien obtuvo una polémica derrota. Así, Taila Santos se prepara para redimirse de aquel compromiso frente a una oponente invicta hasta el momento.