BUENOS AIRES-. El próximo lunes, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder, se enfrentará al resto de los ex participantes en un repechaje. Pese a que demostró estar muy enamorado de su novia Paula Balbi, su madre, Gisela Gordillo, confirmó la separación de su hijo. Mientras el ex hermanito se encuentra en Cancún con un amigo, su mamá arremetió contra su ex nuera.
“La verdad es que es lo mejor que puede hacer Tomás, tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo”, dijo Gisela Gordillo en conversación con Mitre Live. “Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta dónde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre”, agregó la madre de Tomás Holder.
“Es el momento que tiene que reflexionar muchas cosas de su vida, fueron muchas cosas de golpe y me pone súper feliz que esté con un amigo en Cancún”, señaló Gisela. “Con esta chica no hay relación, no sé qué le pasa, me bloquea, si él la elige para el resto de su vida problema de él, yo no quiero que nadie lo esté manipulando”, expresó contundente.
Tomás Holder no se presentó en la primera etapa del repechaje
“Te voy a contar algo que no conté nunca, algo que me molestó de su ex: yo tenía que ir a la gala de Gran Hermano y no tenía plata. Entonces Tomás me dijo que él me lo pagaba el pasaje, yo le dije que le pregunte a la chica y ella lo que respondió fue ´no la conozco´, entonces dije fa, con esa persona estás saliendo le dije, fue un trastorno ir a Telefe, esperando el colectivo en Retiro”, recordó Gisela.
“Me molestó que si bien somos unidos con Tomás, yo le dije que me tenía que hacer respetar por la persona que esté con él, salió de la casa y estuvimos 20 días sin vernos, eso me molestó y no tengo problema de decirlo”, concluyó Gisela. Debido a su viaje a Cancún, Tomás Holder no se presentó en la primera parte del repechaje. Juliana fue elegida por sus compañeros para volver a la casa de Gran Hermano.