Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la FIFA ya eligió los 10 mejores goles del Mundial de Qatar 2022

En los últimos días se dio a conocer en sus redes sociales, donde se destaca solo uno de Argentina.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Enzo Fernández

QATAR.- Hubo grandes partidos a lo largo del Mundial de Qatar 2022 que dejó sorprendidos a más de uno. Sin embargo, la Selección Argentina consiguió reponerse del traspié en el debut contra Arabia Saudita y se llevó el título contra Francia, al vencerlo 4-2 por penales. En ese sentido, la FIFA dio a conocer cuáles fueron los 10 mejores goles de esta edición.

Uno de los más recordados es el que marcó Salem Al-Dawsari contra Argentina. Luego del empate, llegó inmediatamente un bombazo fuera del área que marcó el 2-1 definitorio. También se encuentra Richarlison, que marcó un golazo contra Serbia en el debut de volea, que significó el inicio de la victoria. Volvería a estar con la jugada colectiva que cerró en la paliza 4-1 ante Corea del Sur, por los octavos de final.

Uno de los grandes talentos del Mundial como Cody Gakpo, apareció con el remate que marcó en la segunda fecha de la fase de grupos frente a Ecuador. Tampoco podía faltar el que marcó Enzo Fernández al día siguiente. Entró en el complemento y sacó un derechazo al ángulo para sentenciar el 2-0 contra México que le dio vida a la albiceleste.

Vincent Aboubakar anotó uno de los goles más hermosos al empalarla ante la salida del arquero Milinkovic-Savic, en el recordado 3-3 entre Camerún y Serbia. Paik Seung-ho, oriundo de Corea del Sur, se anotó entre los 10 mejores del Mundial de Qatar 2022 con un bombazo de afuera del área contra Brasil. Fue el tanto que decoró el resultado.

Neymar es una de las figuras que aparece con un tanto conseguido contra Croacia, que significaba el pase a las semifinales en el tiempo extra. Luego llegaría el empate y la posterior eliminación. Kylian Mbappé, máximo artillero del certamen, fue otro jugador que eligió la FIFA con uno de los tantos que le hizo a Polonia, en los octavos de final. Por último, está el tiro libre de Luis Chávez para México.

Fuente: Twitter de TyC Sports Play

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo