Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El imperdible apodo que recibió Aguas del Norte por sus constantes fallas

“Aguas del Corte”, escribió un usuario en respuesta a una publicación de la prestataria del servicio.

Aguas del Norte
Aguas del Norte
banner



SALTA.- Los vecinos de Salta se cansaron de las constantes fallas de la empresa Aguas del Norte y le pusieron un imperdible apodo. “Aguas del Corte”, escribió un usuario en respuesta a una publicación de la prestataria del servicio. Rápidamente el nombre se viralizó por todas las redes sociales en disconformidad con la compañía de agua y saneamiento.

“Informamos a los usuarios, que los viernes 23 y 30 del corriente, la atención en nuestras oficinas será hasta las 11:00 horas. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse a través de nuestros canales de atención”, publicó Aguas del Norte. Rápidamente recibió cientos de comentarios de vecinos que reprocharon el “pésimo” servicio que brindan.

En la publicación se pudo leer: “Brindan un pésimo servicio y todavía encima tienen asueto, que caraduras. En Zona Oeste seguimos con problemas de agua, sean empáticos. Ignacio Jarsún esperamos que las cosas cambien a partir de ahora. Queremos soluciones reales”. Otro usuario comentó: “Muchas gracias por avisar Sr. Aguas del Corte, procedo a seguir potabilizando agua”.

“Todavía seguimos sin un servicio correcto de agua desde junio, inoperantes”, agregó otro vecino en Twitter. Más mensajes: “Seguimos sin agua”; “Faltó agregar que le vamos a dar 30 minutos de agua. Son cínicos, deberían trabajar 80 horas corridas a ver si solucionan la crisis que hay”. Con el cambio de directorio, se esperan prontas soluciones a los problemas históricos.

Nuevo presidente de Aguas del Norte

La semana pasada, se conoció que el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio Jarsún, pasará a ser el presidente de Aguas del Norte. “Amigos, quiero contarles que acepté asumir un desafío muy grande y difícil. Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Nunca fue fácil, incluso cuando me tocó ser intendente de Rosario de Lerma, pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad. Voy a dejar el lugar que ocupo hoy como vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta, en el cual todavía estoy en funciones. Asumirá la CPN, Mabel Barboza, en mi reemplazo, una persona muy capacitada”, explicó.

Por último, resaltó: “Quiero agradecer primero la confianza de mis vecinos que me eligieron y la de todos mi pares por haberme dado semejante responsabilidad estos últimos tres años como vicepresidente. Le agradezco al gobernador por su confianza depositada en mí para este gran desafío. Agradezco el apoyo incondicional de mi familia y amigos”.