Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Bennassar y la fiesta que más disfrutó

Se trató del evento anual en reconocimiento a los deportistas más destacados del año.

Inés Bennassar
Inés Bennassar
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Inés Bennassar, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de la fiesta que más disfrutó. Se trató del evento anual en reconocimiento a los deportistas más destacados del año. El mismo estuvo organizado por el Gobierno Provincial en conjunto con el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Se entregaron las distinciones a los atletas que se destacaron en más de 40 disciplinas en la temporada 2022. El máximo reconocimiento fue para Valentina Raposo, jugadora de hockey de la Selección Argentina; plata para Maximiliano Arce, jugador de pádel; y bronce para el rugbista, Eliseo Morales”, detalló la edil capitalina, Inés Bennassar.

En su cuenta de Instagram, agregó: “Felicitaciones a todos por el esfuerzo, la constancia y compromiso por cada disciplina”. El acto de entrega en los salones de Uthgra fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el secretario de Deportes, Sergio Chibán; y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero.

“El deporte significa una gran oportunidad para todos los salteños y estamos muy contentos de poder acompañar y potenciar esa posibilidad con más y mejor infraestructura deportiva. El gobernador, Gustavo Sáenz, y todos los que integramos este equipo; hemos tomado la decisión de ser un gobierno presente y de esa manera seguir avanzando”, destacó Peña.

La concejal, por su parte, quedó muy contenta con el evento y utilizó sus redes para celebrar una nueva fiesta del deporte. “Hermosa celebración del deporte salteño. Merecido reconocimiento a todas las disciplinas. Felicitaciones a la organización y a todos los que hicieron posible este encuentro de talentos salteños, ejemplo de esfuerzo y constancia”, concluyó.

Prevención

Días atrás, Inés Bennassar contó que se aprobó el proyecto de ordenanza de “Prevención del Bullying y toda forma de maltrato a niños, niñas y adolescentes y abordaje del conflicto en las colonias de vacaciones municipales”. Según explicó, está destinado a generar instancias planificadas que aborden situaciones de conflicto y diferentes formas de maltrato.

 “El proyecto pretende abordar desde el conflicto hasta los mismos hechos de abuso, en especial el bullying y otras formas de maltrato a niños, niñas y adolescentes. De tal modo, que con un equipo especializado se propone trabajar desde la perspectiva de mejorar la convivencia de los actores, lo que permite avanzar en el fortalecimiento de la cultura democrática”, consideró´.