Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Las prohibiciones de Susana Pontussi no cesan durante las fiestas

El año para Susana Pontussi fue todo un reto. Tuvo que tomar decisiones difíciles para mantener el orden que la ciudad de Salta quería.

Susana Pontussi
banner



SALTA – El año para Susana Pontussi fue todo un reto. Tuvo que tomar decisiones difíciles para mantener el orden que la ciudad de Salta quería. En este punto y tratándose de las fiestas de fin de año y la cantidad de gente que moviliza, aseguró que los controles continuarán. Además, contó que durante un operativo pudieron secuestrar pirotecnia sonora.

“Seguimos los controles preventivos desde la Municipalidad de Salta y hoy decomisamos pirotecnia sonora que estaba a la venta, en la vía pública, en pleno centro. ¡En estas fiestas, festejemos todos juntos!”, remarcó la interventora salteña. A sabiendas que su publicación generaría malestar  decidió cerrarla a los comentarios.

Se sabe que las fiestas de fin de año son una oportunidad más que tienen los puesteros de poder hacer unos pesos. Pero en Salta, sólo tendrán lugar aquellos que tengan sus papeles en regla. Ya lo dijo la interventora municipal, nadie fuera de la ley. En este marco, ya se prepara un operativo para los ambulantes que no tengan sus acreditaciones.

“Nos reunimos desde la Municipalidad de Salta con representantes de la Policia de Salta. Seguimos coordinando acciones para mantener el orden y la seguridad en los espacios públicos de la ciudad, con miras a las celebraciones de fin de año y Reyes”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Instagram.

Susana Pontussi ya piensa en los operativos

“Desde hace días intensificamos los operativos preventivos para que podamos disfrutar unas fiestas en armonía. El cuidado de los espacios comunes es responsabilidad de todos”, sostuvo la interventora de espacios públicos. Hasta ahora, la estricta medida obligó a los vendedores a buscar una acreditación para poder trabajar.

Semanas atrás, Susana Pontussi ya había anunciado que  se endurecerán los controles a los puesteros. Junto a la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, recibió a los comerciantes de la ciudad para tratar puntos referidos al ordenamiento. También se hizo especial hincapié en el compromiso del municipio de recuperar los espacios públicos.