Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Rodrigo de Paul fue elegido como el futbolista más lindo del Mundial en una encuesta brasilera

El futbolista se reencontró con Tini Stoessel y subió al escenario con ella en el Campo Argentino de Polo.

Rodrigo de Paul
Fuente: Instagram oficial de Rodrigo de Paul
banner



BUENOS AIRES-. Tras levantar la Copa del Mundo en el estadio Lusail el domingo 18 de diciembre, y recorrer la ciudad de Buenos Aires con el trofeo en helicóptero el martes, Rodrigo de Paul alcanzó un nuevo título. Y es que según una encuesta, el novio de Tini Stoessel fue elegido por la gente como el futbolista más lindo del Mundial. 

En Brasil, el portal UOL lanzó una encuesta entre 30 hombres para encontrar al jugador más lindo del Mundial. Con más de 800 mil votos, Rodrigo de Paul quedó en el primer lugar con el 6,20 % de los votos. La lista la completan el arquero brasileño Alisson Becker con el 5.63%; Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Gleison Bremer de Brasil con el 5.11% y el francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

En el top ten entró otro jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, con el 3,88 % de los votos. Casualmente, tras conocerse que Rodrigo de Paul había sido elegido el más lindo del Mundial, varios internautas reclamaron en las redes sociales que el título le correspondía a su compañero. “Como van a elegir a de paul el más lindo del mundial estando LEANDRO PAREDES”, escribieron. 

Rodrigo de Paul se reencontró con Tini Stoessel

El jueves 22 de diciembre Rodrigo de Paul sorprendió al público y se presentó en el show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo. Además de alentar a su novia desde la tribuna, el campeón del mundo se subió al escenario para festejar junto a la cantante el triunfo de la Selección Argentina. Luego, el futbolista anunció: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”. 

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, afirmó Rodrigo de Paul.