Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tomás Holder desmintió a su madre y confirmó que sigue en pareja

La mamá del ex participante de Gran Hermano arremetió contra la exnovia de su hijo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El próximo lunes, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder, se enfrentará al resto de los ex participantes en un repechaje. Pese a que demostró estar muy enamorado de su novia Paula Balbi, en una reciente entrevista, su madre, Gisela Gordillo, apuntó contra su ex nuera y confirmó la separación de su hijo. 

“La verdad es que es lo mejor que puede hacer Tomás, tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo. Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta dónde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre”, dijo Gisela Gordillo en conversación con Mitre Live

Sin embargo, menos de un día después, Tomás Holder desmintió a su madre a través de sus historias de Instagram. “Sigan inventando que me separé y miles de cosas más… ¡El amor es más fuerte que todo!”, escribió el ex participante de Gran Hermano sobre una captura de la noticia. “Como mienten, jajaja”, agregó el joven, mientras que su novia respondió: “JAJAJA que sigan inventando”. 

Tomás Holder no se presentó en la primera etapa del repechaje

Durante la entrevista para Mitre Live, Gisela Gordillo aseguró que su hijo es manipulado por su novia, y que no tiene buena relación con ella. “Con esta chica no hay relación, no sé qué le pasa, me bloquea, si él la elige para el resto de su vida problema de él, yo no quiero que nadie lo esté manipulando”, expresó contundente la madre de Tomás Holder. 

“Te voy a contar algo que no conté nunca, algo que me molestó de su ex: yo tenía que ir a la gala de Gran Hermano y no tenía plata. Entonces Tomás me dijo que él me lo pagaba el pasaje, yo le dije que le pregunte a la chica y ella lo que respondió fue ´no la conozco´, entonces dije fa, con esa persona estás saliendo le dije, fue un trastorno ir a Telefe, esperando el colectivo en Retiro”, recordó Gisela.