Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El conmovedor mensaje de Enzo Fernández: “Luchen por sus sueños”

El mediocampista del Benfica fue reconocido en San Martín.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron reconocidos ante una multitud en San Martín por haber consagrados campeones del mundo en Qatar 2022. El mediocampista de Benfica, quien fue elegido como el mejor jugador joven del certamen, tomó el micrófono y compartió un conmovedor mensaje hacia los niños presentes: “Luchen por sus sueños”.

Mientras se discute su futuro, Enzo hace oídos sordos y continúa celebrando el título con la Selección Argentina. Si bien Real Madrid, Liverpool y Manchester United mostraron interés en los servicios del volante, por el momento el futbolista de 21 años permaneció con la cabeza puesta en el cuadro portugués donde aún no culmina ni una sola temporada en el equipo.

“Estoy emocionado. Ver a todos los nenes, se me llena el pecho de orgullo”, expresó Fernández. Luego, se refirió a la posibilidad de que uno de los gigantes europeos abone la cláusula de salida de 120 millones de euros: “No sé nada, de eso se está encargando mi representante, no me quiero meter en el tema. Estoy concentrado en el Benfica que en pocos días tenemos un partido por delante”.

Antes de concluir, Enzo envió un conmovedor mensaje para los niños y niñas presentes: “A los nenes les digo que luchen por sus sueños, que luchen por lo que quieren, que sean perseverantes, que escuchen a sus padres, a sus hermanos, que vayan por el buen camino, que estudien, y que sean buenas personas sobre todo.

El futuro de Enzo Fernández

Tras su gran participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Enzo Fernández tiene las horas contadas en el Benfica. Si bien tiene contrato con el cuadro portugués, todo indica que el mediocampista de 21 años se mudará a otro club. A Real Madrid, Liverpool y Manchester United, ahora se le sumó el interés del Newcastle, quien también buscaría abonar la cláusula de salida.

Captura Twitter