Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revolución en Nordelta: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hicieron las compras de Navidad

El futbolista se reencontró con su novia y subió al escenario con ella en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

BUENOS AIRES-. Debido a las altas temperaturas de Qatar, el Mundial no pudo realizarse a mediados de año. Así, la final de la Copa del Mundo tuvo lugar tan solo una semana antes de Navidad. Luego de consagrarse campeones del mundo, la Selección tuvo una semana tan ocupada, que Rodrigo de Paul debió encargarse de los regalos a último momento. 

Acompañado de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue al centro comercial de Nordelta para comprar en persona los regalos para sus seres queridos. Sin embargo, no se esperaba la presencia de tanta gente, que también dejó para último momento las compras de fin de año. A los hinchas de la Selección, se le sumaron los fanáticos de la cantante, y el shopping se revolucionó. 

La presencia de los hombres de seguridad no fue suficiente para contener a la gente, por lo que Rodrigo de Paul decidió dirigirse directamente a la multitud. “Para nosotros también es una fiesta. Lo único que les pido, necesitamos comprar, por favor, si pueden mantener la calma. Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Por favor se los pido”, expresó el futbolista. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

El jueves Rodrigo de Paul sorprendió al público y se presentó en el show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo. Además de alentar a su novia desde la tribuna, el campeón del mundo se subió al escenario para festejar junto a la cantante el triunfo de la Selección Argentina. Allí, tomó el micrófono y reveló al público por qué se enamoró de la artista. 

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, expresó Rodrigo de Paul

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo