Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Sos la tóxica número uno»: Mauro Icardi se metió en la transmisión en vivo de Wanda Nara

La mediática pasó Navidad con su familia y habló sobre L-Gante en un vivo de Instagram.

Wanda Nara Mauro Icardi
Instagram: Wanda Nara Mauro Icardi

BUENOS AIRES-. A fines de noviembre, después de pasar dos meses separados, Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas. Sin embargo, en su regreso a la Argentina la mediática confesó: “Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Mauro Icardi no esperaba el rechazo de Wanda Nara, y todo empeoró dos semanas después cuando se enteró que la mediática fue vista a los besos con L-Gante. “Mientras ellos cenaban en su primera cena a solas, sin ninguna persona alrededor, le llegó esa foto a Mauro que estaba en Santa Bárbara cuidando a los chicos y la llamó a Wanda”, reveló Guido Zaffora

Sin embargo, hasta este fin de semana, Mauro Icardi no había hecho declaraciones públicas sobre su separación de Wanda Nara. El viernes la mediática hizo un vivo en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores, quienes obviamente indagaron en la vida sentimental de la empresaria, y entre los comentarios el futbolista sorprendió con su aparición. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años casados

“Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación… O mejor dicho, sí la sé, pero no tengo una relación”, dijo Wanda Nara en el vivo cuando sus seguidores le preguntaron por su relación con L-Gante. “Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones”, agregó.

“Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”, aclaró nuevamente Wanda Nara. “No te hagas la boluda”, comentó entonces Mauro Icardi. “Muy ex, pero me volvés loco a videollamadas. Contá para qué me llamaste hace tres días por videollamada”, “Sos la tóxica número uno, ¿o no?”, continuó el futbolista. “Dejá de aclarar tanto que oscurece”, concluyó. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo