Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La divertida broma del Dibu Martínez a sus compañeros de la Selección Argentina

El arquero campeón del mundo compartió una imagen que hizo reír a todos.

Dibu Martínez
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- Tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Dibu Martínez celebró la Navidad junto a sus familiares en Mar del Plata. El arquero, guante de oro en el certamen, fue uno de los héroes con dos atajadas claves en el suplementario y en la tanda de penales. Antes de volver a Europa, compartió una historia que hizo reír a todos.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero dio a conocer un retrato de su paseo con un amigo por el campo. En el posteo, se observa una selfie del futbolista de Aston Villa junto a varios caballos. “Los extraño”, escribió Emiliano y etiquetó a Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y el Cuti Romero, defensores del seleccionado nacional.

Rápidamente, esta publicación se hizo viral en las redes sociales y le sacó una sonrisa a los fieles seguidores de la “Scaloneta”. Hace unos días, Dibu también había sido protagonista en las redes debido a su nuevo tatuaje. Además de la Copa del Mundo, también se tatuó una frase “que la pasión te lleve a la gloria” y debajo de eso, las estrellas con una secuencia de números “6, 8, 12 y 18”.

Todos estos registros ahora salieron a la luz luego de que se vieran en la pierna izquierda de Martínez. Así lo hizo saber Gerónimo Rulli, uno de los arqueros del seleccionado albiceleste, quien confirmó que se trataba de una promesa del grupo de amigos con cada numeración de ellos, catalogados como “la banda del mate”. A ellos, se le sumarían Marcos Acuña y Germán Pezzella.

Gomes Gerth habló sobre el Dibu Martínez

Sobre el Dibu Martínez, Federico Gomes Gerth, el único sparring que llevó la Selección Argentina, confesó: “Es un loco lindo de verdad. Tiene una personalidad única. Es muy fuerte de la cabeza, en lo mental. Así como se lo ve dentro de la cancha es en los entrenamientos: súper profesional. Me llevo muchas enseñanzas de compartir ese tiempo con él”.

Captura Twitter