Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Desde el oficialismo hasta la oposición: líderes políticos comparten mensajes de Año Nuevo en redes sociales

Horacio Rodríguez Larreta piensa en el año electoral con un poderoso mensaje de cara a las elecciones de 2023.

Año Nuevo
Fuente: Pixabay.
banner



BUENOS AIRES.- Las y los líderes de la política nacional han compartido mensajes por Año Nuevo. Muchas y muchos de ellos han utilizado las redes sociales como Twitter para compartir sus mensajes con motivo de los festejos. Por ello, desde el oficialismo hasta la oposición se mostraron con posturas directas; Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Fernández de Kirchner, Javier Milei o Mauricio Macri son sólo algunos de los que compartieron sus deseos. 

De esta manera, uno de los que envió un mensaje potente fue Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, eligió un tono más electoral al afirmar que en 2023 «vamos a transformar la Argentina para siempre», aseguró. En tanto, Mauricio Macri optó por un mensaje más críptico, utilizando el emoji de un brazo musculoso con miras al 2023.

Twitter se llena de mensajes de Año Nuevo de líderes de la política 

En este sentido, Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC), compartió un mensaje desde un salón de belleza donde se encontraba con Jorge, su peinador y deseo un buen año 2023.  Javier Milei, el polémico diputado de La Libertad Avanza, también compartió un mensaje en el que expresó su deseo de que el año nuevo sea de libertad y bajo su percepción política y económica .

Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández también compartieron sus mensajes de Año Nuevo en Twitter. La vicepresidenta evocó el esfuerzo y las dificultades que tuvieron que enfrentar los argentinos durante el año pasado, pero también destacó la alegría colectiva que se vivió al celebrar el título mundial de fútbol de la selección Argentina. 

Por su parte, el presidente Fernández deseó que el orgullo de ser argentinos llenara el espíritu del año nuevo y que pudieran cumplir todos sus sueños con unidad y perseverancia. En resumen, los líderes políticos argentinos han compartido sus mensajes de Año Nuevo a través de las redes sociales, reflexionando sobre los acontecimientos del año pasado y expresando sus deseos y expectativas para el futuro.