Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Cuando te vas de casa en la noche»: la hija de Wanda Nara le reclamó que sea más presente

Después de una Navidad reconciliatoria la mediática viajó a Punta del Este para celebrar el año nuevo con sus hijos.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Luego de pasar una Navidad reconciliatoria con su hermana Zaira, sus sobrinos, su mamá Nora, y su padre Andrés, con quien se reconcilió hace unas semanas, Wanda Nara decidió alejarse del conventillo y viajó a Uruguay con sus cuatro hijos. La empresaria se encuentra instalada en Punta del Este, donde festejó el año nuevo. 

Desde Punta del Este, Wanda Nara se tomó el tiempo de hacer un Instagram Live para conversar con sus seguidores y responder preguntas. Mientras su hija Isabella se encontraba sentada sobre ella, la mediática fue cuestionada por su rol de madre, ante lo cual aseguró que “estoy siempre con mis chicos”. Sin embargo, rápidamente la pequeña dio su opinión. 

“No”, disparó tajante Isabella, a lo que Wanda Nara cuestionó: ”¿No?”. “¿Y cuando estamos en el colegio?”, respondió Isabella. “Ah, bueno, Isabella, cuando están en el colegio no”, comentó la mediática. Sin embargo, los reproches de la pequeña continuaron: “¿Y cuando te vas de casa en la noche?”. “Me estás mandando al frente”, dijo entre risas la empresaria mientras le tapa la boca a su hija. 

Wanda Nara confirmó que está soltera

Hace unos días, luego de abrir la caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con sus seguidores, uno de ellos le preguntó a Wanda Nara si “está conociendo a alguien”. La mediática respondió: “desde octubre 2022 sola, divirtiéndome con amigas”. En sus últimos encuentros con L-Gante, la empresaria lo definió como su “amigo”.

“¿Qué cualidades debe tener un hombre para enamorarte?”, le preguntó otro seguidor a Wanda Nara. “Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”, respondió la empresaria sobre una selfie. Luego, agregó: “¿Existe?”.