Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

David Leiva sigue de fiesta: así celebró sus 30 años en la música

su historia de amor con la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes va muy bien encaminado. Y como si eso no fuera suficiente, la música le regaló un nuevo motivo para levantar otra copa.

David Leiva

SALTA – En estos tres primeros días del 2023, al diputado David Leiva le sobran los motivos para festejar. Por un lado, su familia que goza de buena salud, su historia de amor con la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes va muy bien encaminada. Y como si eso no fuera suficiente, la música le regaló un nuevo motivo para levantar otra copa.

“Así arrancamos el 2023 con las energías puestas para qué sea un gran año, iniciando el festejo de mis 30 años en la movida tropical que seguro será motivo de nuevos proyectos y propuestas musicales”, escribió el diputado provincial. Además compartió un video de lo que fue su presentación musical.

Sobre el final de su publicación, el parlamentario capitalino dejó los agradecimientos correspondientes y sus deseos para este 2023.  Gracias Carpa de las Estrellas por hacerme parte de una tremenda noche de domingo y espero que sea un verano lleno de lindos momentos para todos/as”, concluyó.

Con el año nuevo comienza una nueva etapa en la vida de Mariana Reyes. La secretaria de Derechos Humanos de Salta, cumplió con todos los objetivos que se propuso para el 2022 desde su rol de funcionaria. Su trabajo no le impidió afianzar su relación con el diputado David Leiva, a quien le dejó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de las redes sociales, la funcionaria salteña no deja de demostrar el amor y admiración que siente por el legislador. En la noche del 31 estuvieron todos juntos, como una gran familia ensamblada. Posteriormente, el parlamentario subió una foto a su perfil de Instagram y su pareja no dudó en pasar y dejar su huella digital.

“Les deseo un 2023 lleno de lindos momentos, con salud con amor, en compañía de los afectos. Que cada uno de los sueños, propósitos, proyectos, metas se cumplan y sea para trascender. Bendiciones y mucho amor para todos/as!”, escribió Leiva y la titular de Derechos Humanos agregó: “Te amo que el 2023 llegue con todo lo que soñás amor!!!”

Los deseos de David Leiva

El diputado provincial, David Leiva, realizó un pedido especial para recibir la nochebuena del 24 de diciembre. “Muchas luces y poco ruido”, publicó en sus redes con el objetivo de que se respete la ley de pirotecnia cero. Además, les deseó a todos los salteños y salteñas que pasen una gran noche en familia y con los seres queridos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo