Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún sigue haciendo cambios en Aguas del Norte: “Gracias por la paciencia”

Ignacio Jarsún contó a través de sus redes sociales que no para de hacer cambios en la empresa

Ignacio Jarsún

SALTA – A sabiendas del mal momento que atraviesa la provincia en materia hídrica, el nuevo presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, contó a través de sus redes sociales que no para de hacer cambios en la empresa. El objetivo es mejorar el servicio y ponerle fin a la gravísima falta de agua que enfrentan los salteños.

“En mi sexto día en función a cargo de Aguas del Norte, inicié las modificaciones en el organigrama de la empresa buscando efectividad en las tareas. Estoy convencido que vamos a ir mejorando en todos los aspectos. Necesitamos menos burocracia y más celeridad en las respuestas que debemos dar”, explicó el exdiputado salteño.

“Vamos a revertir positivamente todas nuestras estadísticas, estoy convencido de eso. Tengo muchísimos mensajes, trato de ir respondiendo, pido disculpas si me demoro en eso, voy a trabajar para que puedan encontrar soluciones a sus reclamos por las vías correspondientes. En caso de no lograr eso, fracasaré, porque no podré responder individualmente a todos. Gracias por la paciencia”, manifestó el exintendente de Rosario de Lerma.

Cabe recordar que La provincia terminó el 2022 con un enorme drama en materia hídrica. La falta de agua en varios puntos de Salta obligó a Gustavo Sáenz a hacer modificaciones en el Gabinete. Es así que llegó Ignacio Jarsún a la presidencia de Aguas del Norte y se tiene mucha fe para mejorar el servicio.

Las promesas de Ignacio Jarsún

“Se termina otro año que no fué fácil para la mayoría, en lo personal siempre agradecido por tener salud, una hermosa familia y amigos. Con muchos cambios en el plano político, porque asumí la difícil tarea hace 4 días de llevar adelante la empresa Aguas del Norte Salta, un gran desafío y estoy muy contento además optimista por eso”, escribió el exdiputado salteño.

En otro párrafo, el exintendente prometió a los salteños que trabajará para mejorar el servicio. “Sé que no será tarea fácil en el 2023, pero tengo la convicción de que vamos a mejorar y eso es por el bien de todos los Salteños”. Recordemos que la llegada de Jarsún fue muy cuestionada por su cercanía con el gobernador salteño.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo