BUENOS AIRES-. Luego de pasar una Navidad reconciliatoria con su hermana Zaira, sus sobrinos, su mamá Nora, y su padre Andrés, con quien se reconcilió hace unas semanas, Wanda Nara decidió alejarse del conventillo y viajó a Uruguay con sus cuatro hijos. La empresaria se encuentra instalada en Punta del Este, donde festejó el año nuevo.
Desde allí, Wanda Nara dio un revelador móvil para Socios del Espectáculo, ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para El Trece. “Viste que Zaira va a estar soltera hasta que ella lo decida. ¿Vos también?”, le consultaron en referencia a los rumores de romance con L-Gante. “Obvio”, contestó la empresaria, y negó tener sentimientos por el cantante: “No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buena relación”.
“¿Te gustaría volver a enamorarte?”,le preguntó Rodrigo Lussich a Wanda Nara, a lo que esta respondió: “Por ahora no. Estoy bien”. “Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que… lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos”, agregó la mediática.
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años casados
Hace unos días, luego de abrir la caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con sus seguidores, uno de ellos le preguntó a Wanda Nara si “está conociendo a alguien”. La mediática respondió: “desde octubre 2022 sola, divirtiéndome con amigas”. En sus últimos encuentros con L-Gante, la empresaria lo definió como su “amigo”.
“¿Qué cualidades debe tener un hombre para enamorarte?”, le preguntó otro seguidor a Wanda Nara. “Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”, respondió la empresaria sobre una selfie. Luego, agregó: “¿Existe?”.