Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No es tema mío»: Paula Chaves habló del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo dio un móvil para Intrusos y opinó de la relación que le costó su amistad.

Paula Chaves
Paula Chaves
banner



BUENOS AIRES-. Aunque todavía no se animan a confirmar su romance, el cual le costó a Zaira Nara su amistad con Paula Chaves y Mery del Cerro, la modelo y Facundo Pieres ya comenzaron a mostrarse en público. La semana pasada la supuesta pareja se encontró de forma casual en un exclusivo evento en Punta del Este y el domingo disfrutaron de una tarde de playa. 

Luego de que se confirmara el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves fue consultada al respecto en un móvil para Intrusos. “Está todo más que bien. No quiero decir nada porque después lo leo y digo para qué hablé”, dijo la modelo, cuyo vínculo con la hermana de Wanda Nara se habría terminado luego de que esta comenzó a salir con su exnovio. 

“Fue hace muchos años, ya está… Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta y no son temas míos en realidad. Entonces como que prefiero no opinar”, agregó Paula Chaves. “Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve ese dato”, señaló Pedro Alfonso, que se encontraba junto a su esposa en el móvil. 

Paula Chaves reveló que no le quitó el madrinazgo a Zaira Nara

“Está todo bien, no quiero decir nada porque después me hace mal, no siento que sea un tema mío ni que tenga que opinar de esto”, continuó Paula Chaves visiblemente incómoda. “O sea, no le sacaron el madrinazgo”, acotó Marcelo Polino, quien reemplaza a Florencia de la V en la conducción por esta semana, a lo que la modelo respondió: “No, no, es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien”. 

En la tarde del domingo primero de enero, Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos a solas en una playa en el camino al puente de la Laguna Garzón. Ambos llegaron al lugar en la camioneta del polista. Luego, se acomodaron sobre la arena para disfrutar de unos mates. Pese a que había pocos turistas alrededor de ellos, se mostraron muy sonrientes todo el día.