Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se lo llevan? Un club de la Liga Profesional de Fútbol puja para quedarse con Brahian Alemán

El mediocampista podría llegar a salir en este mercado de pases con destino a otro club del fútbol argentino. También cuenta con una oferta del exterior.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Brahian Alemán
banner



BUENOS AIRES.- La estadía de Brahian Alemán podría haber llegado a su fin en Gimnasia y Esgrima de La Plata. A sus 33 años, está dispuesto a realizar un cambio en su carrera profesional. En esa línea, ya comenzó a tener gestiones con un club de la Liga Profesional de Fútbol, que corre de atrás con una oferta que ya se le hizo del exterior.

El mediocampista surgido de Defensor Sporting está desde la temporada 2017 en el club, con un breve periodo cedido al fútbol de Emiratos Árabes Unidos. De todas formas, se convirtió en una de las figuras más resonantes en Argentina con algunas actuaciones descomunales. Por esa razón, cree que es el momento exacto de hacer una diferencia económica.

Con el Lobo lleno de bajas, buscará un destino que esté con un proyecto más afianzado. Uno de ellos es Banfield, que busca ganar jerarquía dentro de la institución. Se cree que en las próximas horas acercarán una oferta a La Plata para tratar de sacarlo. Ya hubo gestiones formales para sacarlo, destacó el periodista Nicolás Bozza.

De todas formas, el periodista anunció que no es el único interesado. Además del Taladro, Junior de Barranquilla quiere agregarlo a sus filas. Tiene un mayor poder adquisitivo y está en la «pole» para comprarlo. De todas formas, no hay nada definido hasta ahora. Este fin de semana y la que viene podría llegar a haber una resolución de su transferencia.

Su experiencia en la Liga Profesional de Fútbol

Con el Lobo platense está desde hace ya seis años. Ahora tratará de concretar los 150 partidos con el club, en caso de mantenerse en las filas. Marcó 23 goles desde que forma parte de la institución. Casualmente el 2022 fue el más goleador de todos. Marcó cinco en la Copa de la Liga Profesional y cinco en el torneo del segundo semestre.

Fuente: Twitter de Nicolás Bozza