Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El nuevo objetivo de Demichelis para reforzar la defensa de River

El Millonario buscará negociar con un futbolista de la Liga Profesional.

River
Foto: @DiazEnzoT
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo futbolista apuntado por River para este mercado de pases. Luego de concretar los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el Millonario buscará seguir rearmando el plantel, el cual contó con varias salidas como la de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra muy cerca de recalar en el Flamengo.

Pensando en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis precisa reforzar la defensa. Por ese motivo, ya posó sus ojos en Enzo Díaz. El lateral izquierdo, quien actualmente viste los colores de Talleres de Córdoba, es del gusto del entrenador, ya que también puede desempeñar su labor como central izquierdo, un puesto que empleaba Javier Pinola.

Díaz posee 27 años, es oriundo de Las Toscas y posee buen juego aéreo pese a medir 1,75m. El zurdo ha estado en el Matador durante casi tres años, donde disputó 128 encuentros, anotando 7 goles y repartiendo 10 asistencias. Para poder concretar su llegada, el plan del Millonario es incluir a Alex Vigo en la negociación, ya que no será tenido en cuenta en River Plate.

El mercado de River

Con los arribos del lesionado Kranevitter y de Nacho Fernández, River buscará sumar más nombres al plantel de cara a la próxima temporada. Otro de los futbolistas que sonó fue Lucas Merolla, el zaguero central de Huracán, por quien Boca Juniors también mostró interés. El defensor quedará libre a mediados de año, por lo que el Globo aceptaría una salida a buen precio.

Por otro lado, Tomás Lecanda, Elías López y Tomás Castro Ponce, serán tenidos en cuenta, mientras que el resto de los jugadores que volvieron de sus préstamos deberán buscarse club. Ellos son Alex Vigo, Hernán López Muñoz, Tomás Galván, Agustín Fontana, Nahuel Casasola, Franco Paredes y Martín Benítez. A ellos, se le suma Augusto Batalla, quien seguirá cedido en San Lorenzo.

Captura Twitter