Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña generó polémica tras promocionar juguetes sexuales en el Día de los Reyes

La actriz invocó a los tres hombres que viajan en camello y recibió todo tipo de comentarios.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



BUENOS AIRES-. Tras convertirse en una de las primeras celebridades argentinas en ofrecer contenido erótico en plataformas para adultos, Florencia Peña volvió a generar polémica con una promoción para el Día de los Reyes. La actriz compartió un video para promocionar juguetes sexuales e invocó a los tres hombres que viajan en camello. 

“Están llegando los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo, donde el fuego va a ser nuestro mejor aliado”, expuso Florencia Peña vestida con un conjunto de ropa interior y un antifaz, mientras enseñaba los diferentes productos sobre una mesa. “¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita?”, cuestionó la actriz. 

“Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una”, concluyó Florencia Peña mientras hacía diferentes poses eróticas. “Con estos regalos puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos”, escribió la actriz junto a su publicación. Los comentarios se llenaron de opiniones de todo tipo, desde los que defienden su actitud a los que repudian su forma de ser.

Florencia Peña fue censurada por Instagram

“¡¡Maleducada!! Hacé referencia a otra cosa pero no con los Reyes, después quieren respeto y bla bla bla”, comentó un usuario, mientras que otra persona opinó: “Mujer libre que hace lo que tiene ganas y quiere y puede. Que hablen, total suman comentarios. Sos talentosa, linda, libre, inteligente”. A mediados del año pasado, Instagram le censuró a Florencia Peña su cuenta en dos ocasiones, sin embargo, logró recuperarla. 

“¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, escribió Florencia Peña en su momento a través de cuenta de Twitter. La actriz estuvo representada por Fernando Burlando, que luego de una larga batalla judicial, logró recuperar la cuenta de Instagram de la artista.