Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los futbolistas de River que apuntarían a salir en este mercado de pases

El Millonario planifica el plantel que tendrá en 2023 y ve con buenos ojos sacarse de encima a algunos futbolistas. Conocé el caso particular de cada uno.

River
Fuente: Instagram oficial de Alex Vigo

BUENOS AIRES.- Hay futbolistas que no volverían a ser tenidos en cuenta en River por el entrenador Martín Demichelis. Por más que se sumaron a la pretemporada, la idea es que la gran mayoría de ellos tenga otros destinos. Sería un total de cinco jugadores que saldrían en este mercado, en su mayoría a préstamo. El detalle puntual de cada caso.

El caso confirmado es el de Augusto Batalla. Tal como informó El Intra, el jugador acordó continuar en San Lorenzo de Almagro su carrera. Jugará a préstamo durante una temporada. En esta oportunidad, contará con una opción de compra para ir en búsqueda de mantener la base del equipo. Entrará en el lugar que dejó vacante Sebastián Torrico.

Por otra parte, Unión de Santa Fe pretende hacerse con dos futbolistas a través de una cesión. Uno de ellos es Agustín Fontana, que tuvo pasos por Banfield y Defensa y Justicia últimamente. El otro caso es el de Tomás Galván, que también viene de jugar en el Halcón de Varela. No contó con el rodaje necesario y eso lo hará salir nuevamente.

El Millonario también concretará, a falta de una oficialización, el préstamo de Hernán López Muñoz. El sobrino nieto de Diego Maradona tuvo un segundo semestre productivo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Llegó a haber interés de varios clubes de la Liga Profesional de Fútbol, pero finalmente Godoy Cruz se lo llevará durante el 2023. También tendrá una opción de compra.

En última instancia, River podría tener dinero fresco para salir al mercado de pases. Se especificó que Alex Vigo -retornó de su préstamo de Independiente- podría ser vendido. Uno de los clubes interesados es el Ludogorets, que presentó una oferta de $1.800.000. Aunque tampoco se descarta su llegada a Talleres, en medio de la negociación por Enzo Díaz.

Fuente: Twitter de Juan Cortese

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo