Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Mugriento no te me acerques»: la fuerte acusación contra Wanda Nara

La mediática se encuentra en Punta del Este con sus familia y recibió una denuncia por parte de un fanático.

Wanda Nara
Instagram: @wanda_nara
banner



BUENOS AIRES-. Luego de pasar Navidad con su familia, Wanda Nara decidió alejarse del conventillo y viajó a Uruguay con sus cuatro hijos. La empresaria se encuentra instalada en Punta del Este, donde festejó el año nuevo. La mediática pasa el día en la playa, y por las noches sale de fiesta con otras celebridades, como su hermana Zaira o Camila Homs

Sin embargo, Wanda Nara no pasa desapercibida en Punta del Este, y a días de comenzado el 2023, se metió en una nueva polémica. “Esto pasó y tiene que ver con la empresaria Wanda Nara, con una supuesta agresión que recibió un fan”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, para luego dar paso a la palabra del periodista Martín Lema, instalado en Uruguay.

Según Martín Lema, fue contactado por un vendedor de remeras que se encontraba por la zona de José Ignacio, donde se encontró a Wanda Nara. Entonces, el hombre le pidió sacarse una foto juntos, ya que él admira a L-Gante, sin embargo, la situación no se dio como esperaba. “Para él Wanda es como una genia, e incluso la termina admirando más que a él”, explicó. 

Wanda Nara vuelve a Argentina en unos días

“Y ahí fue cuando ella lo mira de pies a cabeza y le dice ‘con esa pinta que tenés de sucio no me voy a sacar una foto con vos, y se fue riendo”, informó Martín Lema. “Con lo que me dijo Wanda Nara me alcanzó, ya no quiero saber más nada, porque me acerqué a pedirle una foto y me dijo ‘no, mugriento, no te me acerqués, mugriento’, y yo no soy nada de eso, y así no se trata a un fan”, declaró el hombre en cuestión. 

“Yo la sigo en Instagram, en Tik Tok, en YouTube, miro todo sus videos y las canciones de L-Gante. Yo solo le pedía una foto para tenerla de recuerdo porque siempre quise una foto de ella, y me vio y me contestó también que no me daba la foto porque tenía pinta de plancha, y se subió a un Mercedes y se fue. Me sorprendió la actitud que tuvo, no imaginé que fuera a tener esa actitud”, dijo el hombre que le pidió una foto a Wanda Nara