Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Análisis: UFC 286 suma a Nathaniel Wood contra Lerone Murphy

La cartelera para marzo en Londres cuenta con prometedoras contiendas.

Nathaniel Wood
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC número 286 tendrá un interesante enfrentamiento con el duelo entre Nathaniel Wood y Lerone Murphy. Con ambos peleadores en buenas rachas, el ganador se acercará un poco más al ranking del peso pluma. En sus redes sociales, la promotora confirmó el duelo, que tendrá lugar en Londres el próximo 18 de marzo.

«The Prospect» llega en un gran momento, ya que con sus últimos dos enfrentamientos, el peleador se recuperó de su primera derrota en UFC, en 2020. Por su parte, Murphy atravesó un gran período de inactividad, ya que no pelea desde el 2021, pero ya está listo para volver al octágono. En marzo, los peleadores se enfrentarán en un duelo por el peso pluma.

Desde su llegada a la promotora, «The Miracle» mantuvo su marca impecable. Tras un empate en su debut, el peleador encontró el camino y anotó tres triunfos consecutivos. Sin embargo, un duro revés freno su carrera en el peso pluma. Cancelado su duelo en marzo, el luchador entrenaba buscando un nuevo oponente, pero en mayo sufrió un accidente al chocar contra un automóvil.

En su lugar, Wood es uno de los peleadores más llamativos en la división, con cinco triunfos en siete actuaciones. El peleador oriundo de Londres sabe lo que significa perder en UFC, y también encontró el camino para levantar la cabeza y redimirse. Con su último desempeño ante Charles Jourdain, a quien venció por decisión unánime, el peleador demostró su calidad para competir contra los mejores.

Con Murphy ya recuperado, Nathaniel Wood encontró al rival perfecto para ganarse el respeto de los escépticos. Además de este enfrentamiento, la cartelera de UFC 286 cuenta con emparejamientos que prometen un gran espectáculo. Roman Dolidze contra Marvin Vettori o Jennifer Maia contra Casey O’Neill son solo dos de los compromisos que entretendrán a los fanáticos en marzo.