Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hugo Ibarra recibe un inesperado reconocimiento a nivel mundial

El entrenador de Boca obtuvo buenas noticias de la IFFHS.

Hugo Ibarra
Foto: @BocaJrsOficial
banner



ARGENTINA.- Este lunes, se dio a conocer un nuevo ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. En esta oportunidad, la IFFHS reveló la clasificación de los mejores entrenadores del mundo durante el 2022, año en el que Boca conquistó un nuevo trofeo a nivel local. Frente a esto, se posicionó a Hugo Ibarra entre los mejores diez del planeta.

Según este informe, el primer lugar quedó en manos Carlo Ancelotti, quien llevó al Real Madrid a la cima con la obtención de LaLiga de España y la Champions League. El italiano se mantuvo con 245 puntos, seguido por el español Pep Guardiola de Manchester City y del marroquí Walid Regragui de Casablanca.

Más retrasado, aparece el alemán Jürgen Klopp de Liverpool con 20, mientras que en la quinta ubicación terminaron el portugués José Mourinho del AS Roma y el germano Oliver Glasner del Eintracht Frankfurt con 15 puntos. Finalmente, séptimo culminó Unai Emery por lo hecho con Villarreal y Aston Villa y Dorival Junior, estratega del Ceará y del Flamengo, ambos con 10 unidades.

Finalmente, Hugo Ibarra completó el top ten con 5 puntos tras sumar un nuevo título con Boca durante la temporada pasada. Junto a él, también se posicionó el luso Abel Ferreira de Palmeiras. Cabe destacar, que este ranking consiste en lo hecho por los entrenadores con sus respectivos equipos y no se toma muy en cuenta lo realizado con las selecciones de fútbol.

Hugo Ibarra dejará de contar con Agustín Rossi

Este lunes, se confirmó que Agustín Rossi dejará de vestir la camiseta de Boca una vez que culmine su contrato a mitad de año. Así lo dio a conocer Flamengo en sus redes sociales. “Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato precontrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″, informó el Mengao, tras asegurarse la contratación del arquero de 27 años.

Captura Twitter