Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Racing o Argentina? La bikini de Candela Correa que generó confusión

Las altas temperaturas obligan a Candela Correa a buscar la forma de mantenerse fresca e hidratada.

Candela Correa
banner



SALTA – Las altas temperaturas obligan a Candela Correa a buscar la forma de mantenerse fresca e hidratada. Conociendo el alcance de sus redes sociales debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, especialmente en Instagram, subió una foto suya en bikini. Nada raro hasta aquí, pues es una práctica habitual en ella. Pero el color de su traje de baño generó una duda entre los fanáticos de Correa.

En la imagen que la exconcejal fitness compartió en perfil de Instagram, se la ve sentada sobre una toalla, al lado de una pileta y con una gorra puesta para protegerse del sol. En cuanto a su bikini, luce uno con los colores celeste y blanco. Muchos de los fans de Correa comentaron haciendo referencia a la camiseta de la Argentina, pero hubo uno que planteó la duda: “¿La camiseta de Racing?”.

La exconcejal Candela Correa celebró con todo la llegada del 2023 y desde sus redes sociales compartió con sus seguidores una reflexión sobre lo que ella percibe de la vida. Las cosas que nos mantienen con vida. Además subió una foto muy sensual, como tiene acostumbrado a sus seguidores.

“Que la vida les regale miles de momentos donde realmente puedan sentir todas las emociones a pleno ! Yo creo q si no sentimos no estamos realmente vivos!!!” escribió la influencer salteña. Como suele ocurrir en cada una de sus publicaciones, sus seguidores acompañaron con comentarios positivos y su posteo superó los mil likes.

El festejo de Candela Correa

Semanas atrás la exconcejal de la ciudad de Salta protagonizó el festejo más caliente por el triunfo de la Selección Argentina. En su cuenta de Instagram subió una serie de fotos y videos en bikini y pintada con los colores de la Nación. El equipo local se consagró campeón del mundo luego de ganarle por penales a su par de Francia.

En la publicación, Candela Correa mostró su nueva colección de bikinis con los colores celeste y blanco. “Argentina. Vamos carajo”, escribió junto a las imágenes que levantaron la temperatura de sus miles y miles de seguidores. Rápidamente recibió cientos de comentarios de personas que elogiaron su cuerpo y la acompañaron en el festejo.