Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El trueque que podría cambiar de destino la carrera de Joaquín Correa en Europa

El delantero argentino podría ser protagonista de un mercado de pases sin tanto movimiento en Europa. Conocé cuál sería su destino.

Joaquín Correa
Fuente: Instagram oficial de Joaquín Correa
banner



ITALIA.- Joaquín Correa no cuenta con mucho rodaje en el Inter de Milán, a más de una temporada de haber arribado desde Lazio. No se afianzó como titular y está detrás en la consideración de Simone Inzaghi. Por delante posee a Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Romelu Lukaku. En esa línea, comenzó a rumorearse un posible trueque que podría ayudarlo.

Según diversas fuentes de medios europeos, podría llegar a recalar en Barcelona, en un intercambio que llevaría a Memphis Depay al club italiano. Gerard Moreno, una de las personas que tiene más información del club, podría llegar a estar cerrándose su acuerdo en las próximas horas. Se cree que solo falta el visto bueno del delantero neerlandés.

En el caso de Depay, es una situación similar a la que transita el «Tucu» en Inter. A pesar de que Barcelona consiguió su primer título sin la presencia de Lionel Messi en el plantel por 3-0 contra Real Madrid, no tuvo el rodaje suficiente. De hecho, ya se lo vinculó con más de la institución desde el mercado de pases anterior y buscarán desprenderse lo más pronto posible.

Joaquín Correa en España

El delantero ya tuvo un paso por LaLiga con la camiseta del Sevilla. Llegó en 2016 a cambio de 13 millones de euros para la Sampdoria, su primera experiencia en el continente europeo. Jugó dos temporadas con mucho rodaje en el plantel, con 73 partidos y 15 goles. También consiguió cinco asistencias. Luego retornó a la Serie A por su gran nivel.

En el Inter no terminó de ganarse la titularidad, pero tuvo muy buen rendimiento en sus inicios para olvidar a Lukaku, que había sido transferido al Inter. En su primer año disputó 36 cotejos entre competencias nacionales e internacionales, con seis goles y tres asistencias. La presente campaña, más allá de una lesión, solo se lo vio en 21 ocasiones con tres tantos y tres pases gol. ¿Será el cambio que necesita?

Fuente: Twitter de Por Minutos