Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Chau rubia, nos vemos pronto»: Wanda Nara anuncia cambio de look en medio de su verano en Buenos Aires

En una serie de stories en Instagram avisó a sus followers que estaba por someterse a un cambio de apariencia inminente.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES.- Wanda Nara está disfrutando del verano en Buenos Aires y compartiendo sus aventuras en sus redes sociales. Este lunes, en su Instagram, se la pudo ver en un día de pileta con sus hijos, un plan ideal para combatir las altas temperaturas de la ciudad. Sin embargo, no todos los hijos de la mediática estaban disfrutando de la pileta, ya que su hijo Valentino López se entrenaba con rigor pese al clima.

Pero lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue su anuncio de un cambio de look. En una serie de stories, Wanda Nara avisó a sus followers que estaba por someterse a un cambio de look inminente. «Chau rubia, nos vemos pronto», escribió en un video en el que se ve frente al espejo con unas gafas de sol. Un rato más tarde, compartió otro video con la leyenda «Hola morena».

Wanda Nara cambia su look 

Wanda aclaró en sus redes sociales que este cambio de look tiene que ver con un proyecto laboral y no tiene relación con su separación reciente con Mauro Icardi. Pese a esto, ella también compartió una publicación humorística en la que se ve a Lisa Simpson, de la caricatura Los Simpsons, tiñéndose el pelo de manera frenética, con el título «Yo cerrando ciclo».

De igual manera, en su tradicional sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Wanda también habló sobre cómo están manejando la educación de sus hijos durante la pandemia. Ante ello, la mediática aseguró que sus hijos tienen una maestra todos los días y que están ayudándolos a preparar exámenes y trabajos en línea.

Por lo anterior, Wanda Nara está disfrutando del verano en Buenos Aires y compartiendo sus aventuras en sus redes sociales, incluyendo un cambio de look inminente y una nueva experiencia educativa para sus hijos. Aunque ella aclaró que este cambio de look tiene que ver con un proyecto laboral, también compartió una publicación humorística que parece relacionada con su reciente separación.