Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Historia del peso mosca: Brandon Moreno y su rivalidad con Deiveson Figueiredo

Los peleadores se enfrentarán este sábado en el octágono por cuarta vez.

Brandon Moreno
banner



RÍO DE JANEIRO.- El acontecimiento que ocurrirá el sábado con el duelo entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo marcará historia dentro de UFC. Los líderes del peso mosca se enfrentarán por cuarta vez, situación inédita en la promotora. De cara a su próximo enfrentamiento, Moreno analizó la historia del peso mosca y la importancia de su rivalidad contra el campeón brasilero.

«Todo comienza con Demetrious, con su legado y lo que hizo en la división de peso mosca antes. Hizo una declaración y mucha gente piensa que es el GOAT de las artes marciales mixtas para eso. Entonces Henry Cejudo salvó la división contra T.J. Dillashaw», comenzó relatando el contendiente en la conferencia de prensa previa al evento.

Luego, «Assassin Baby» continuó «ahora, en el presente, creo que esta rivalidad entre Deiveson Figueiredo y yo es muy importante para nosotros, para todos los chicos del peso mosca. Después de este sábado, quiero hacer una declaración de quién quiere esta rivalidad. Pero al mismo tiempo estoy muy agradecido de compartir el octágono con Deiveson y hacer historia juntos».

De ese modo, el peleador sostuvo que la siguiente contienda es «el último baile», y su objetivo es finalizar la rivalidad contra Figueiredo en Río de Janeiro. «Mi plan es hacer una declaración en este caso. Mi plan es terminar Deiveson Figueiredo. Lo hice antes y sé que lo siento, puedo hacerlo de nuevo. Lo haré y eso es todo», sostuvo entonces. Asimismo, el campeón interino se refirió a los comentarios sobre la inusitada cantidad de ocasiones en que UFC lo enfrentó con «Deus da Guerra».

«Es gracioso porque entiendo a la gente tal vez cuando empieza a llegar el rumor, ‘¿De nuevo estos chicos?’ pero al mismo tiempo que la gente también entiende a Deiveson y a mí. Hacemos fuegos artificiales dentro del octágono. La pelea será increíble, lo prometo, pero eso es todo. No quiero volver a ver a este tipo. Ahora mismo estoy tan feliz, estoy emocionado, estoy listo para pelear, pero no quiero volver a ver a este tipo», concluyó Brandon Moreno.