Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Nunca tuve un arranque tan difícil»: Adrián Suar se refirió al complicado momento que atraviesa El trece

El gerente de programación rompió el silencio sobre los cambios en la grilla del canal.

Adrián Suar
Adrián Suar
banner



BUENOS AIRES-. Nadie se esperaba que Gran Hermano alcanzara récords de audiencia, sin embargo así fue, y en el canal de enfrente ya no saben qué hacer para competir con los números de Telefe. Ante los cambios en la grilla que enfrenta El Trece para buscar mejorar el rating, Adrián Suar, gerente de programación, decidió romper el silencio. 

“Es un momento difícil, nunca tuve un arranque de año tan difícil”, admitió Adrián Suar frente a cronistas de diversos medios. “Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy”, señaló el productor. Cuando le preguntaron si había pensado en renunciar al canal, reveló: “No, no son cosas que uno piensa generalmente”.

“Yo diría que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que quiero. Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”, expresó Adrián Suar

Adrián Suar reflexionó sobre el éxito de Gran Hermano 

“Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas en estos más de 20 años. Me ha ido muy bien y muy mal. Cuando me fue bien siempre mantuve un perfil bajo, nunca fui ni el mejor en las buenas ni el peor en las malas”, sentenció Adrián Suar. Sobre el éxito de Gran Hermano, reflexionó: “Cuando te toca ese tsunami, hay que esperar. Yo soy un amante de la televisión, este es un oficio en el que nadie mata a nadie. Se va, se vuelve y hay que ir tranquilo”.

Inicialmente El Trece quiso enfrentar a Gran Hermano con El Hotel de los Famosos. Al no alcanzar los números esperados, ya que frente a los 20 puntos de Telefe el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis apenas rozaba los 5 puntos, a menos de una semana de su debut, pasó al horario de la tarde. Mientras tanto, peligra la continuidad de Nosotros a la mañana, con el Pollo Álvarez.