BUENOS AIRES.- Se destacó en las últimas horas una noticia que puede llegar a dar que hablar en el Mundo River. MartÃn Demichelis buscará recortar los futbolistas que tiene el actual plantel y para ello hay dos candidatos: AgustÃn Fontana y Tomás Galván. Ambos corren desde muy atrás en la consideración tras retornar de sendos préstamos.
En el caso del delantero, viene de formar parte de Banfield y Defensa y Justicia en el último tiempo. Se lo relacionó como un posible jugador a intercambiar por Talleres en el pase por Enzo DÃaz, pero finalmente no hubo lugar. Se cree que el club intentará darle una venta definitiva luego de que no supiera aprovechar las chances que le dio en su momento Marcelo Gallardo.
Hubo un interés en su momento de Unión de Santa Fe, quien necesita mejorar su calidad en la ofensiva. A pesar del sondeo que existió hace un tiempo, las conversaciones entre el club santafesino y el porteño jamás avanzaron. Por esa razón, se cree que su futuro podrÃa estar ligado a otra institución del fútbol argentino.
En el caso del defensor, retornó a River luego de un paso poco recordado por Defensa y Justicia. El equipo que dirige técnicamente Julio Vaccari prácticamente no lo utilizó y se vio obligado a devolverlo, tal como estaba previsto en el contrato. Con contrato en la institución, se le buscará un lugar porque no posee espacio en la zaga central.
Uno de los posibles lugares a recaer podrÃa ser Colón de Santa Fe, en caso de que avance la negociación. En las últimas horas, diversos medios de esa provincia dieron cuenta del interés por el jugador de Millonario. PodrÃa arribar en una operación a préstamo y con opción de compra. ¿Conseguirá su cometido Demichelis?