Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“La mayoría de los argentinos sentimos vergüenza”: Mauricio Macri también arremete contra Nicolás Maduro

Los presidentes de Venezuela y Cuba han encendido la furia por parte de la oposición que se ha expresado al respecto.

Mauricio Macri
Fuente: Mauricio Macri en Twitter.

BUENOS AIRES.- La llegada de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel ha desatado la polémica y la furia por parte de Mauricio Macri. La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) ha sido blanco de críticas por parte de la oposición, por lo que el exmandatario ha emitido una carta donde asegura que “La mayoría de los argentinos sentimos vergüenza”. 

En este sentido, el líder del PRO compartió un texto en sus redes sociales titulado “Vergüenza y Esperanza” donde manifestó su rechazo a la presencia de los mandatarios de Venezuela y Cuba. “En estos días la Argentina recibirá a los dictadores Nicolás Maduro, de Venezuela, y Miguel Díaz-Canel, de Cuba”, dijo Mauricio Macri al inicio del texto. 

Mauricio Macri arremete contra Maduro y Díaz-Canel

En la misma línea envió un mensaje directo: “La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia. La bienvenida a estos dictadores no la organizamos nosotros los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país”.

Pero también aprovechó para tomar ventaja de la situación y abordar las elecciones: “Hay una buena noticia. Antes de fin de año este gobierno terminará”, señaló y apeló a que la gente emita su voto en favor de la coalición. Además, fue enfático en referir en la figura de la democracia, la libertad e invitó a “desterrar” lo que llamó “la agresión mafiosa como metodología, que no presionará a la oposición, a la prensa o los jueces. Nunca más le daremos la bienvenida a los dictadores”. 

Para concluir, Mauricio Macri arremetió contra el Gobierno Nacional y la forma en que ejerce el poder en la Casa Rosada. “Ya estamos en ese capítulo final de esta era horrible. Pronto empezará un largo tiempo de progreso económico y libertad. Nuestro país se abrirá, liberará las fuerzas creativas y trabajará junto a otros por el bienestar mutuo de nuestros pueblos. Lucharemos juntos. Construiremos un futuro espectacular”, sentenció. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo