Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Parir y nacer en libertad»: Agustina Cherri dio a luz a Bono y compartió un emocionante mensaje

La actriz es mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba con Tomás Vera, su actual pareja.

Agustina Cherri
Agustina Cherri
banner



BUENOS AIRES-. El domingo 22 de enero Agustina Cherri anunció en las redes sociales la llegada de su cuarto hijo. La actriz, que ya es mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba con Tomás Vera, su actual pareja, reveló que nombraron al bebé Bono y que nació el domingo por la mañana a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad”, escribió Agustina Cherri

Agustina Cherri compartió dos imágenes, una en la que amamanta al bebé y otra en la que se la ve junto a su pareja y el personal médico que la acompañó en el parto. El Método Comparto, al cual la actriz se refirió en su publicación, es un sistema que no solo incluye la preparación para el parto, sino también la contención pre y post parto de la mujer y toda la familia.

Agustina Cherri anunció su embarazo el pasado septiembre

En octubre Agustina Cherri realizó algunas modificaciones en la propiedad que comparte con su pareja y sus hijos. “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros”, compartió la actriz.

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia”, explicó Agustina Cherri.