Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tras la derrota: Lauren Murphy agradece a su esquina por no detener la pelea

La luchadora perdió finalmente por decisión de los jueces tras completar las tres rondas pactadas.

Lauren Murphy

RÍO DE JANEIRO.- En su participación en UFC 283, Lauren Murphy no pudo aplacar los ataques de Jessica Andrade y sufrió a lo largo de los tres asaltos. En el segundo round, los repetidos golpes de la brasilera eran tan potentes estuvo cerca de finalizar a la estadounidense. Con un comunicado en sus redes sociales, Murphy agradeció el trabajo de su esquina al no detener la pelea y elogió a su rival.

«La pelea fue una paliza, pero no de la forma en que la imaginaba. A veces la m… cae y solo tienes que aprender de ella y mejorar. Jessica es una oponente increíblemente dura y aprenderé mucho de ella», comentó en primer lugar «Lucky» en su cuenta oficial en Instagram. Luego, la contendiente explicó las consecuencias del enfrentamiento.

«Todas estas experiencias, las buenas y las malas, me convierten en una mejor atleta y humana. Afortunadamente estoy bien, la nariz está un poco rota y mi cabeza necesita descansar, pero estaré bien en unos días», comentó entonces. Además, Murphy puntualizó en el trabajo de su esquina durante el combate, y agradeció al equipo.

«Me alegro de que mi esquina no haya detenido la pelea. Pensé que el árbitro lo iba a detener en la segunda ronda, pero sonó el timbre antes de que lo decidiera. De cualquier manera, estaba agradecida por la oportunidad de seguir luchando», reconoció entonces. Asimismo, la cuarta del peso mosca se refirió a su recuperación.

«Mi cabeza y mi nariz sanarán con el descanso, y mi corazón sanará con el tiempo. Mi vida adulta ha sido un sueño, y a veces tengo que pagar por ese sueño. Volveré en algún momento, pero por ahora solo voy a lamer mis heridas y descansar un poco«, avisó Lauren Murphy. Con este triunfo, Andrade suma su tercera victoria consecutiva en UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo