Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló cómo se siente con la noticia del embarazo de Melody Luz y su hermano Alex

El fin de semana la mediática respondió preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia
banner



BUENOS AIRES-. Varias parejas surgieron durante la primera temporada de El Hotel de los Famosos, entre ellas Alex Caniggia y Melody Luz. Mientras que en el reality se mostraban muy apegados, muchos creían que su amor no iba a sobrevivir al final del programa. Sin embargo, la bailarina y el hermano de Charlotte Caniggia se encuentran camino a formar su propia familia. 

“¡Ahora sí, se viene bebé!”, anunciaron a principios de enero Alex Caniggia y Melody Luz a través de una publicación compartida en Instagram, junto a una serie de fotos en las que la bailarina enseña su barriga. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregó la flamante pareja.

Pero los futuros padres no son los únicos felices por la noticia. El fin de semana Charlotte Caniggia respondió preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram y reveló cómo se siente con la llegada de su sobrino. “Estoy súper contenta de que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor”, escribió la mediática.

Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos

“Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”, agregó Charlotte Caniggia, quien la semana pasada, a tan solo días de iniciado El Hotel de los Famosos, decidió renunciar al reality. Tras quedar nuevamente en el staff, la hermana del campeón de la primera temporada se vio agobiada por la exigencia que representa atender a los huéspedes.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, anunció Charlotte Caniggia durante una reunión con sus compañeros y los conductores, Pampita y el Chino Leunis. “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi”, explicó.