Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Silvia Varg, Alberto Fernández se esfuerza para “decir estupideces”

En la misma línea llegó el descargo de Silvia Varg que también fue contundente.

Silvia Varg
banner



SALTA – La definición que el presidente Alberto Fernández dio sobre la inflación en el país no cayó bien en ningún lado. Incluso, la intendenta Bettina Romero salió a cruzarlo por decir que la inflación era “autopercibida por la gente”. En la misma línea llegó el descargo de Silvia Varg que también fue contundente.

“Alberto Fernández habla y dice cada cosa! Realmente saca de quicio el esfuerzo que hace para decir estupideces: INFLACIÓN AUTOPERCIBIDA.Mamma mía!!!”, manifestó funcionaria municipal. El enojo de Varg fue el mismo que compartió la mandataria capitalina. La funcionaria considera que el presidente desconoce los precios que se exhiben en los supermercados.

Semanas atrás los últimos números del INDEC obligaron a la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, a arribar una triste conclusión con respecto a la economía  y a la situación actual que atraviesa la sociedad. Para eso recurrió a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Twitter, como lo hace habitualmente.

“Preocupante la fragilidad de la economía. 94,8% la inflación anual. El gobierno sigue sin entender qué mal que está la gente. Tiempo crítico para las aspiraciones electorales del oficialismo”, manifestó la funcionaria municipal. Este mensaje llega en consonancia con otros mensajes que ya había publicado en contra del kirchnerismo

Durante la última semana del 2022 Silvia Varg enumeró las más urgentes en Salta y las que llegan a nivel nacional. La funcionaria salteña recurrió a su cuenta de Instagram para relatar los males que aquejan al país y de qué manera dificultan el andar diario.

La fuerte crítica de Silvia Varg a EDESA y Aguas del Norte

Silvia Varg volvió a generar polémica con sus publicaciones en contra de las empresas prestadoras de servicios en la ciudad. Es que Varg tuvo que padecer lo que sufren los salteños a diario en cuanto a los cortes de luz. En el medio, cayó en la bolsa Aguas del Norte.

“¿Qué tul? Anoche en el Delmi, durante el festival boxistico, se cortó seis veces la luz. Peleas interrumpidas y la sensación de que hay competencia con Aguas del Norte, por ser LA MAS PEOR!”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter. Generalmente, Varg mantiene cerradas sus publicaciones a los comentarios, pero esta vez decidió abrirlo y las quejas no tardaron.