Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sin lugar en River: los posibles destinos de Flabián Londoño en la Liga Profesional

Las escasas oportunidades que tendrían habrían sido determinantes para que Martín Demichelis decida prescindir de sus servicios durante este año para que se potencie en otra institución.

Flabián Londoño
Fuente: Instagram oficial de Flabián Londoño
banner



BUENOS AIRES.- Se anunció que Flabián Londoño saldrá a préstamo de River Plate y ya cuenta con algunos clubes detrás de su ficha. El jugador no sería tenido en cuenta durante esta temporada por Martín Demichelis porque tiene hombres de jerarquía en el ataque. Miguel Borja y Salomón Rondón lucharán por ser el nueve titular de la nueva era.

El futbolista todavía no debutó oficialmente en la Primera del club. Tuvo algunos inconvenientes físicos durante el 2022 que lo llevaron a perderse varias semanas de partidos con la Reserva, donde había tenido un sólido nivel. Participó de la gira por Estados Unidos y hasta se dio el gusto de jugar, aunque no pudo marcar las diferencias.

¿Qué clubes buscan a Flabián Londoño?

Uno de los posibles destinos podría llegar a ser Defensa y Justicia, a quien el Millonario ya brindó varios futbolistas. Casos recordados como los de Guido Rodríguez, el paraguayo Héctor Martínez y hasta Enzo Fernández son algunos de los casos. En este caso, intentará que ocurra lo mismo con una operación a préstamo por un año. Existe buena predisposición entre las partes.

También hay negociaciones que recién arrancaron para que se sume a Unión de Santa Fe. El club ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar un nueve que podría llegar a explotar durante esta campaña. Hasta el momento, el club posee como referentes de la ofensiva a Thiago Vecino, Bryan Castrillón y Junior Marabel. ¿Será el colombiano la otra carta?

En cuanto a sus agentes, creen que es la mejor manera de generar un impacto productivo en su carrera. Una cesión a un club de la Liga Profesional podría hacerlo retornar, tal como fue el caso de Lucas Beltrán durante los primeros meses del año. No se descarta que otras instituciones del fútbol argentino realicen consultas sobre su situación.

Fuente: Twitter de Flabián Londoño