Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Agustina Cherri fue dada de alta: el mensaje de Gastón Pauls

La actriz es mamá de Muna y Nilo de su relación con el actor y de Alba con Tomás Vera, su actual pareja.

Agustina Cherri
Agustina Cherri
banner



BUENOS AIRES-. El domingo 22 de enero Agustina Cherri anunció en las redes sociales la llegada de su cuarto hijo. La actriz, que ya es mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba con Tomás Vera, su actual pareja, reveló que nombraron al bebé Bono y que nació el domingo por la mañana a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad”, escribió Agustina Cherri.

Entre los comentarios resaltó el nombre de Gastón Pauls, que demostró que aún mantiene una amorosa relación con la madre de sus hijos. «¡Hermoso, Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero!», escribió el actor. Anita Pauls también comentó en la publicación: «¡Bienvenido, Bono! Buena, ma». La expareja se separó en 2014. 

Agustina Cherri reveló el significado del nombre de su hijo

El fin de semana Agustina Cherri compartió en sus historias de Instagram el significado del nombre que eligieron para su hijo, Bono. “El que es bondadoso. De origen latino. Es emprendedor, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien. Su simpatía y franqueza le posibilitan estar rodeado de muchos y buenos amigos”, decía la publicación. 

Agustina Cherri también compartió el primer encuentro entre Alba, la primera hija que tuvo con Tomás Vera, y su hermanito recién nacido. «Alba y Bono. 22/01/2023», escribió sobre una foto en la que se ve como la niña mira emocionada a Bono. El martes 24 de enero la actriz recibió el alta y lo comunicó con una fotografía del arcoíris que apareció por la tarde: “En casa los 6 y así nos recibe el cielo”.