Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez acompañó por primera vez a su mejor amiga al obstetra y se enteró del sexo del bebé

La actriz compartió el emotivo momento que vivió junto a Agustina en sus historias de Instagram.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa
banner



BUENOS AIRES-. Con la llegada del 2023, la China Suárez reveló a sus seguidores que se trata de un año muy especial para ella, ya que su mejor amiga de toda la vida, Agustina, se convertirá en madre. «Ahora sí me dejan contarlo… Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada… ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo», escribió en su momento la actriz. 

El martes 24 de enero la China Suárez decidió compartir con sus seguidores un emotivo momento en su vida, y es que la actriz acompañó por primera vez a su mejor amiga a una consulta médica. En sus historias de Instagram la artista publicó una foto de ella y Agustina junto al médico en el consultorio, y explicó la razón por la que se encuentra firme junto a ella durante su embarazo. 

«Acompañando a mi amiga a hacerse el test genético en donde le dijeron el sexo del bebé a las 12 semanas. Me cuidó a mí en los tres embarazos, ahora cuidan a mi mejor amiga y a mi cuñada (que está embarazada). Gracias por todo, doctor», escribió la China Suárez en sus historias de Instagram, aunque no reveló a sus seguidores el sexo del bebé. 

La china Suárez tuvo una divertida cena con sus hijas y Rusherking

La China Suárez también reposteó en sus historias de Instagram una publicación de Agustina, en la que subió una foto de ellas dos y escribió: “Gracias por estar siempre, más pasa el tiempo y más te amo”. “Te amo con mi vida”, respondió la actriz. El fin de semana la artista compartió otro especial momento en las redes sociales, una cena en familia para la cual se vistieron todos de gatitos. 

En sus historias de Instagram la China Suárez publicó un video en el que se lo ve a Rusherking vestido de gatito para cenar con Magnolia, Rufina y Amancio, también disfrazados. Luego, la actriz compartió una foto en la que posa como felino junto a sus tres hijos. “Mi bandita”, escribió la artista. El cantante preparó para la familia un plato típico de Santiago del Estero: «Hice lo mejor que pude».