Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura crítica de Zlatan a la Selección Argentina: “No van a ganar nada más”

El experimentado delantero apuntó contra los jugadores argentinos tras Qatar 2022.

Selección Argentina
Fotos: Reuters
banner



ITALIA.- En las últimas horas, se dio a conocer una entrevista exclusiva de Zlatan Ibrahimovic a Radio France. Durante la charla con el medio francés, el experimentado delantero sueco habló sobre la Selección Argentina, vigente campeona mundial en Qatar 2022, y sorprendió con una dura crítica. “No van a ganar nada más”, confesó el futbolista de 40 años.

Las explosivas frases de Zlatan generaron revuelo en las redes sociales. En primera instancia, el propio jugador elogió a Lionel Messi, con quien compartió plantel en Barcelona. “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, expresó.

Además, Ibrahimovic lamentó que Kylian Mbappé no fuera capaz de terminar el certamen coronarse campeón después de haber anotado cuatro goles en la final en el Lusail Stadium. “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, remarcó el actual delantero del AC Milan.

Sin embargo, Zlatan también apuntó contra los demás jugadores de la Selección Argentina, ya que no les gustó su comportamiento. “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, puntualizó el sueco.

La Selección Argentina jugará dos amistosos

Después de conquistar el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina estrenará su parche de campeón y la tercera estrella a finales de marzo durante dos amistosos. Uno de estos partidos se disputará en el Estadio Monumental, mientras que el otro aún no está definido, pero podría ser en el interior del país. De lo contrario, jugaría nuevamente en la cancha de River.