Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“¡Qué alivio!”: Lionel Scaloni explica su video viral en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina habló con la prensa.

Lionel Scaloni
Foto: Captura de Video
banner



ESPAÑA.- Durante las últimas horas, se reveló una entrevista exclusiva de Lionel Scaloni con Jorge Valdano en Universo Valdano por el canal Movistar. Allí, el entrenador de la Selección Argentina recordó uno de los momentos más icónicos de la final del Mundial de Qatar 2022 cuando no pudo contenerse y rompió en llanto cuando ingresó al campo de juego. “¡Qué alivio!”, expresó.

En ese instante, el oriundo de Pujato comentó que su abrazo con Leandro Paredes fue muy emotivo: “En ese momento decís… Uf, se acabó, qué alivio, lo conseguimos pero que alivio. Lo veo venir a él llorando de frente. Había sufrido Leandro, había entrado al equipo, salido del equipo. Él llegaba justo, había tenido una lesión, verlo a él emocionado, a mí me hizo emocionar también. Fue un abrazo muy lindo”.

“Hubo un momento clave en el que me largo a llorar porque me di cuenta lo que hicimos. Tenía la cabeza en el Maracaná en 2021, cuando ganamos la Copa América. Me senté en el banco, 20 o 30 segundos y fueron los mejores desde que estoy en la Selección, junto a los de Maracaná”, añadió Scaloni, quien aún no estampa la firma para renovar su vínculo.

Respecto a las lágrimas de Pablo Aimar ante México, confesó: «Pablo venía con un problema familiar, la distancia y la importancia del partido que íbamos empate con ellos. Pablo viene de festejar el gol y emocionado, agitado; yo solo quería hablar del cambio que íbamos a hacer porque no me di cuenta que lloraba. Yo le contaba el cambio y después me di cuenta. En el segundo gol me pasa a mí”.

Lionel Scaloni sobre la Selección Argentina

“En la selección todos vienen con buena gana. Todos nos apoyan. A lo mejor en un equipo puede ser diferente. Al final es el sueño de pibe. No todos los jugadores son iguales, a no todos les afecta de la misma manera. Nuestra idea fue siempre el poder brindarle que jueguen todos los que creamos que tienen el nivel y darle esa posibilidad y ahí empezar a elegir!, concluyó.