Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Luego del lanzamiento oficial, Avancemos comienza a diagramar su estructura

El lanzamiento oficial de Avancemos se hizo ayer en un hotel céntrico. Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella dejaron las diferencias de lado

Avancemos
banner



SALTA – El lanzamiento oficial de Avancemos se hizo ayer en un hotel céntrico. Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella dejaron las diferencias de lado y se enfocaron en las coincidencias y trabajar por Salta. En ese marco, queda terminar de organizar los cargos, quién ocupará cada lugar.

El Diputado Emiliano Estrada habló de “la necesidad de construir una alternativa para resolver de manera urgente las crisis hídricas, sanitarias Económica, social y de seguridad que se sienten en todos los rincones de nuestra provincia. Propongo dejar atrás las diferencias y concentrase en las muchas coincidencias que tienen para el futuro”.

En segunda instancia, Felipe Biella indicó “Salta Independiente es una fuerza política joven. Nueva y con valores. Siempre dijimos y creímos en que es posible crear una nueva mayoría para el desarrollo”. Y agregó “Podemos construir algo mejor y cerrar la grieta con la agenda de la gente”, expresó.

En cuanto al Legislador Nacional, Carlos Zapata explicó: “es momento de que la política de salta de una clara señal a la ciudadanía. Con consenso para revertir el retroceso que tiene el servicio público. El sistema democrático y la república”. Con respecto a los puntos en común, planteó que “desde ahora patria creemos que este es el camino para una nueva etapa transformadora para Salta.

Emiliano Estrada habló tras el lanzamiento de Avancemos

“Reconocimos las diferencias entre los distintos espacios y nos acercamos a las coincidencias para poder sacar a Salta en la situación en la que se encuentra”, aseguró el diputado nacional por la provincia en dialogo con la FM Capital. Otro de los temas que tocó durante la nota fue la situación en Salud.

“Quiero compartir con ustedes lo que Emiliano Estrada viene hablando desde marzo del 2021. De como los tarifazos iban a afectar a los sálteños y en especial al interior. Algo que hoy está pasando en el Dpto. Orán. Necesitamos imperiosamente terminar con estas asimetrías que siguen beneficiando a los porteños y perjudicando a los mismos de siempre”, destacó la legisladora Koky Juárez sobre Emiliano Estrada.