BUENOS AIRES-. Sin aviso previo, Wanda Nara dejó Punta del Este y viajó, aparentemente sola, a Dubai. Acostumbrada a compartir cada paso de su vida, la mediática sorprendió a sus seguidores y publicó una foto desde la playa, en la cual escribió: “Siendo feliz”. Un rato después, la empresaria volvió a sus costumbres y posteó fotos de sus primeras horas allí.
Luego de que Mauro Icardi asegurara que él y Wanda Nara nunca se separaron, y la acusara de haberle sido infiel con un ex compañero suyo, Keita Baldé, los rumores de que la mediática se encuentra en Dubai con su supuesto amante comenzaron a sonar fuertemente en las redes sociales. Sin embargo, la empresaria finalmente reveló la razón de su viaje.
A través de sus historias de Instagram, y sobre un fondo negro, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores y escribió: “Próximamente Wanda Nara Cosmetics DUBAI”. Así, la mediática confirmó que se encuentra allí para encargarse de la apertura de una nueva sede de su línea de cosméticos, la cual ya se comercializa tanto en Estados Unidos como en Argentina.
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años
Hace unos días, y mientras disfrutaba de la playa, Wanda Nara decidió dedicarle un tiempo especial a sus seguidores, y abrió la caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para interactuar con ellos. La mediática aprovechó para aclarar que tiene buena relación con Mauro Icardi, quien habría pedido la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella.
“¿Las niñas no extrañan al padre? ¿Los niños extrañan a Icardi? Me parece un super papá”, preguntó un seguidor, a lo que Wanda Nara respondió: “Sí, es lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño”. También le volvieron a consultar por su presente sentimental, sin embargo, la empresaria no quiso dar muchos detalles y escribió: “Estoy bien”.
