Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Son tontos de verdad”: Keita Balde y su esposa se refirieron a los rumores de infidelidad con Wanda Nara

Mauro Icardi aseguró que nunca se separó de la mediática y la acusó de engañarla con un futbolista.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES-. A fines de noviembre, después de pasar dos meses separados, Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas. Sin embargo, en su regreso a la Argentina la mediática confesó: “Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Pese a que ha pasado bastante desde su supuesta fallida reconciliación, Mauro Icardi aseguró que nunca se separaron y habló sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara en sus redes sociales. El futbolista reveló que la mediática habría tenido una aventura con su compañero Keita Baldé, y le advirtió a la esposa de este por mensaje directo en Instagram

En medio de la polémica, Keita Baldé y su esposa Simona Guatieri, con quien se casó en mayo del año pasado, salieron a defenderse de las acusaciones. En sus historias de Instagram, el futbolista escribió: “Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática”. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años de casados

“Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, agregó el futbolista. En tanto, Simona Guatieri tuvo una larga conversación con Juan Etchegoyen, quien compartió sus declaraciones en su cuenta de Twitter: “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto…”, le dijo la esposa del futbolista.

“Lo que hoy nos toca a nosotros, tal vez mañana le toca a otro, cómo te pasa por la cabeza decir algo así… A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo… Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado del de ellos, no queremos ni tomar un café. Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, arremetió Simona Guatieri