Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara quiere vivir en Argentina e hizo que su hija elija entre ella y su padre Mauro Icardi

La mediática abrió una caja de preguntas y respuestas para conversar con sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Sin aviso previo, a principios de la semana Wanda Nara dejó Punta del Este y viajó, aparentemente sola, a Dubai. Acostumbrada a compartir cada paso de su vida, la mediática sorprendió a sus seguidores y publicó una foto desde la playa, en la cual escribió: “Siendo feliz”. Un rato después, la empresaria volvió a sus costumbres y posteó fotos de sus primeras horas allí.

Luego de que Mauro Icardi asegurara que él y Wanda Nara nunca se separaron, y la acusara de haberle sido infiel con un ex compañero suyo, Keita Baldé, los rumores de que la mediática se encuentra en Dubai con su supuesto amante comenzaron a sonar fuertemente en las redes sociales. Sin embargo, la empresaria finalmente reveló que se encontraba allí para abrir una nueva sede de su línea de cosméticos. 

De regreso en Argentina, Wanda Nara intentó alejarse de la polémica, y disimuladamente, hizo referencia a la acusación de Mauro Icardi. En sus historias de Instagram la mediática abrió una caja de preguntas y respuestas para conversar con sus seguidores, y decidió responder las consultas acompañada de su hija mayor, a quien comparte con el futbolista, Francesca

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años juntos

“Franchi, vamos a contestar lo que nos pregunten, ¿dale?”, le dijo Wanda Nara a Francesca, quien rápidamente aceptó. “Wanda, ¿te gustaría volver a vivir en Argentina?”, preguntó un seguidor. “Sí, me gustaría ¿Y a vos Franchi?”, contestó la mediática. Aunque al principio dudó, la pequeña asintió y, para sorpresa de su madre, aclaró: “Sí, pero con mi papi”. 

“¿Mamá o papá?”, preguntó entonces una sorprendida Wanda Nara. “Papá”, respondió muy segura Francesca, lo que enseguida causó el grito de la mediática: “¿Quéeee?”. Finalmente, un seguidor le consultó a la hermana de Zaira Nara si tenía nuevo novio, a lo que contestó contundente: “¿Nuevo novio? No, no tengo. Al menos yo no…”. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo