Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Eliminada! Un blooper dejó afuera a la Selección Argentina del Sudamericano Sub 20

Perdió 1-0 en el último tercio contra Colombia tras un yerro del arquero Franco Herrera y se vuelve antes de lo esperado.

COLOMBIA.- Ante un gran marco de público, la Selección Argentina no pudo hacerle frente a sus obligaciones y cayó 1-0 contra Colombia en el último partido de la primera fase del Sudamericano Sub 20. Juanda Fuentes, a los 75 minutos, se encargó de marcar el tanto de la victoria tras la ayuda del arquero Franco Herrera, a quien se le escapó la pelota.

El conjunto de Javier Mascherano estaba obligado a ganar si quería llegar al Hexagonal final con posibilidades de pasar a jugarse la chance de entrar al Mundial de la categoría en Indonesia o los Juegos Panamericanos en Chile. Sin embargo, jamás se asentó en el Pascual Guerrero de Cali y finalmente concluyó cuarta en la tabla de posiciones con solo una victoria.

A pesar de la caída, la Albiceleste tuvo algunas oportunidades de marcar el primer tanto. En el primer tiempo, Brian Aguirre fue un problema para los cafeteros con su movilidad en el lateral derecho, aunque posteriormente sus compañeros no supieron aprovechar los centros que enviaba. La más clara estuvo en los pies de Gino Infantino.

En el complemento, salió a presionar más arriba y tuvo la posibilidad dos veces de marcar con errores del arquero Luis Marquinez. En una rebotó en Ignacio Maestro Puch y luego en otro atacante argentino, quedándose a metros de ingresar al arco. Posteriormente, una mala salida del portero no pudo ser aprovechada por los argentinos.

Los números y el balance en el Sudamericano Sub 20

El elenco nacional se queda afuera luego de solo sumar una victoria y tres derrotas en el torneo, llevándolo a quedar solamente por delante de Perú (perdió todos los juegos) y por detrás de Brasil (10), Colombia (8) y Paraguay (7). En la mayoría de los encuentros, hubo errores insólitos que los dejaron sin poder avanzar a la fase final del torneo.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo