Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Coti reveló cuánto gana por los canjes y la compararon con Thiago

Este domingo la casa más famosa de la televisión enfrenta una nueva eliminación.

Coti
Coti

BUENOS AIRES-. Tras ser eliminada de Gran Hermano 2022, Coti se convirtió en una de las ex participantes más llamativas. Además de recorrer todos los días los programas de televisión como la mejor jugadora del reality, la joven se convirtió en la primera ex hermanita en llegar al millón de seguidores en Instagram, y lograr verificar tanto esa cuenta como la de Twitter

Sin embargo, rápidamente Coti volvió a estar en el centro de la polémica tras revelar en su cuenta de Twitter cuánto cobra por realizar canjes. “Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden) No incluye sorteos. Sin canje los precios son más elevados”, explicó. 

La declaración de Coti se viralizó, y pese a que explicó que es normal cobrar dicho precio al tener más de un millón de seguidores, los usuarios compararon su tarifa con la de Thiago. “Hago caniches. Historia: 1000. Foto 1500. El precio se puede discutir”, escribió el oriundo de González Catán en sus historias de Instagram, cuenta que también logró verificar. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Horas más tarde Thiago sorprendió con un llamativo pedido en las redes sociales: “Quién se copa en hacer un canje. Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado… Gracias!!!”. Finalmente, después de varios días, el ex participante de Gran Hermano logró su objetivo y consiguió un termo Stanley. 

Feliz, Thiago compartió en sus historias de Instagram una imagen junto al termo, el cual aclaró que vale 17 mil pesos, y escribió: “Apretá en link y compralo por WhatsApp. Te atiende Mica que es divina y te lo manda a tu casa al toque”. Este domingo Daniela, Agustín y La Tora pelearán por quedarse en la casa de Gran Hermano en una nueva eliminación.