BUENOS AIRES-. A fines de noviembre, después de pasar dos meses separados, Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas. Sin embargo, en su regreso a la Argentina la mediática confesó: “Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.
Pese a que ha pasado bastante desde su supuesta fallida reconciliación, Mauro Icardi aseguró que nunca se separaron y habló sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara en sus redes sociales. El futbolista reveló que la mediática habría tenido una aventura con su compañero Keita Baldé, y le advirtió a la esposa de este por mensaje directo en Instagram.
Sin embargo, en medio de la polémica, una modelo llamada Rocío Galera, filtró en sus historias de Instagram una supuesta conversación que tuvo con Mauro Icardi luego de que este reaccionara a una imagen suya en bikini. “¿Sos vos? O te manejan las redes”, le pregunta ella, a lo que el futbolista responde: “Soy yo, a mi nadie me maneja nada”.
Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron después de 12 años
“Me encantaría conocerte, dónde estás?”, le pregunta entonces Rocío Galera, a lo que Mauro Icardi responde: “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único que te pido es privacidad”. Luego de que varios usuarios le reclamaron a la modelo que no respetó la privacidad del futbolista, esta replicó: “La verdad que no me interesa su privacidad porque su vida es pública!”.
Finalmente, Mauro Icardi tomó cartas en el asunto y tras compartir en sus historias de Instagram una captura de pantalla con la noticia, escribió: “Lo aclaro para que no queden dudas! Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso”.