Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Siguen de vacaciones juntos: Tamara Báez y L-Gante alquilaron una lujosa casa en Sierra de los Padres

La influencer y el cantante comparten a una niña de un año llamada Jamaica e intentan mejorar su relación.

L-Gante Tamara Báez
L-Gante Tamara Báez

BUENOS AIRES. Tras celebrar Navidad y Año Nuevo en familia, Tamara Báez y L-Gante fueron un paso más lejos y se fueron de vacaciones juntos. Pese a que este acercamiento encendió los rumores de reconciliación, la influencer negó dicha versión y afirmó que la expareja decidió trabajar en su relación para cuidar de su hija de un año, Jamaica. 

Después de varios meses de conflictos, L-Gante y Tamara Báez lograron superar sus problemas y se fueron de vacaciones en familia a Mar del Plata. La influencer incluso mostró en sus historias de Instagram su intimidad con el cantante: “Ah, ah. Claro. Cuando yo tengo que salir se queda dormido”, escribió la joven junto a una foto en la que se la ve con Jamaica en brazos y al músico dormido en el sillón.

En su cuenta de Instagram, Tamara Báez, acostumbrada a compartir su rutina con sus seguidores, reveló que alquilaron una lujosa casa en Sierra de los Padres. La modelo incluso publicó varias imágenes de la vivienda, y aclaró que además de pasar tiempo en la playa en familia, acompaña a L-Gante cuando este tiene que dar algún show. 

Tamara Báez y L-Gante se separaron a mediados del año pasado

Según las imágenes, Tamara Báez y L-Gante habrían alquilado una casa en un barrio cerrado. Esta cuenta con enormes ventanales que dan al patio y una piscina que puede verse tanto desde la habitación principal como desde el living. Frente a la propiedad, el cantante estacionó los autos con los que sale a dar sus show, los cuales tienen la frase “La MaFilia” en la ventana. 

Tras ser criticada por irse de vacaciones con L-Gante, Tamara Báez respondió: “¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio. Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez más lo estamos entendiendo más. El vínculo nuestro es de por vida”