BUENOS AIRES-. Acostumbrada a mostrar cada detalle de su vida en las redes sociales, Cinthia Fernández compartió en sus historias de Instagram el nuevo emprendimiento de sus hijas Charis, Bella y Francesca, a quienes comparte con su expareja Matías Defederico. Junto a una amiga del barrio, las pequeñas se animaron a vender pulseras en hilo encerado.
“Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, explicó Cinthia Fernández en sus historias de Instagram mientras Francesa enseñaba un puñado de pulseras a la cámara. “Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, anunció la mediática.
En su publicación, Cinthia Fernández compartió una encuesta para que sus seguidores ayuden a sus hijas a decidir el precio de las pulseras. “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, dijo la mediática. Finalmente compartió el resultado en la siguiente historia: “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”, decía el puesto.
Cinthia Fernández logró que la Justicia se ponga de su lado
El pasado noviembre Cinthia Fernández finalmente logró que la Justicia se ponga de su lado en su batalla con Matías DeFederico, y es que este nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de sus tres hijas. El exfutbolista deberá pagar 2 millones de pesos, sin embargo, por el momento solamente le depositó 55 mil pesos.
La semana pasada Cinthia Fernández se enteró que, en lugar de pagar lo que le corresponde, Matías Defederico se fue de vacaciones a la costa argentina: “Estoy hinchada porque soy mamá y papá. Si te vas a Mar del Plata seguro que gastás más que 55 mil”. Además, reveló que a través de los estados de WhatsApp descubrió que se involucró en un proyecto laboral relacionado al rubro de la construcción.